Resultados 1 al 10 de 139

Tema: lavado de cara del kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett cabrio

Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

hola buenas noxes!!mu mu wapo!!!m gusta mucho tu pequeño kike,sigue asi!!por cierto creo ver q yevas 1 tapon d gasolina de esos metalicos verdad?si es asi,m podrias decir de q mark es y si acopla bien y todo eso?esq yevo tiempo buskndo algo asi y no encuentro na d na.tu donde lo conseguist?muxas gracias.1 saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: lavado de cara del kadett

Cita Iniciado por el nene del kadett Ver mensaje
    hola buenas noxes!!mu mu wapo!!!m gusta mucho tu pequeño kike,sigue asi!!por cierto creo ver q yevas 1 tapon d gasolina de esos metalicos verdad?si es asi,m podrias decir de q mark es y si acopla bien y todo eso?esq yevo tiempo buskndo algo asi y no encuentro na d na.tu donde lo conseguist?muxas gracias.1 saludo

pues la verdad a mi no me gusta nada,me parece super gita-tuning,no se lo recomiendo a nadie.lo compre en su dia porque perdi el mio y ya de tener otra llave mas pues tenia intencion de comprar uno guapo de aluminio y entonces lo pedi en una tienda mirando por catalogo.cuando lo puse pense que se habian equivocado,sobresale una barbaridad,en la gasolinera siempre me avisan pensando que lo deje mal puesto de lo mal que encaja

es un sparco,y encima despues de comprarlo vi por internet que lo habia mate y el de la tienda ni me lo ofrecio y va y me pide el cromado.....para los que quieran poner un tapon guapo (yo dejaria el de serie que sino ya tienes otra llave y ya esta de sobra) yo recomiendo poner uno tipo aviacion,pero entonces ya no es llegar y poner,hay que hacer obra de chapa,pero quedan preciosos