Cita Iniciado por chazcona
La ficha que lleva es la A/B, se ve bien en la foto. El termostato es facil de localizar, en la manguera "regañada" que esta en la parte superior del radiador llega ala culata del motor, a una pieza que tiene tres tornillos de 10mm, pues bien, quitando esos tres tornillos te encontraras con el termostato. Con el motor frio, saca las mangueras del radiador, son solo dos. Por la parte superior del radiador mete la manguera de agua y dale presión, deja manar el agua un rato, hasta que por la parte inferior del radiador salga ya limpia. Cuand termines esta parte mete la manguera por el hueco que te ha dejado el termostato y da otra vez caudal de agua(que bien me expreso, jejeje) el agua te saldrá por la manguera que va a la parte inferior del radiador, deja que salga toda la porqueria y cuando acabes cierra el agua. Conecta las mangueras y termostato, si vas a cambiar el bote de expansión es el momento adecuado, llena con refriguerante hasta el nivel adecuado y arranca el motor. Cuando salte el electroventilador dejalo funcionando hasta que se vuelva a apagar y apaga el motor. Vigila el nivel, si tienes que ponerle ya sabes, y si no vigila el nivel durante unos dias.
Mas claro no puedo decirlo :roll:
hola, gracias por vuestra ayuda.

Pero tengo unas dudillas chazcona. A ver, en el radiador arriba lleva 2 manguitos q se conectan con el motor y q son gordillos, abajo no lo e visto pero por lo q decis el radiador llevará tambien mas manguitos. Tengo q quitar solo uno de arriba y uno de abajo o desconecto todos, los 2 de arriba gordos y uno de abajo pa q salga.... mierda ire a mirar bien porque lo mismo estoy yo confundio.
Luego en el bote de expansion van 3. Mirando desde posicion de trabajo, osea de frente, le llega uno pequeño por la izquierda arriba, otro pequeño por la derecha arriba, y otro es mas gordo por debajo.... para q son cada uno?

El termostato no hay porque quitarlo no?

Bueno y otra cosa, e preguntao en un taller y vale 11000pts limpiarlo mas 1 hora de mano de obra, total q me puede salir en 100 euros pongamos, pero la maquina esa q va a presion y tal, dice el mecanico q se pueden detectar fallos en el motor por ejemplo q tenga alguna fisura la culata y tal, osea q con las agujas de presion q lleva la maquina se puede saber el estado del motor y tal. Puesto q pierde un poco de aceite... q ariais vosotros, gastaros los 100 euros mas o menos y asi q el mecanico me diga como anda el motor, o pasar y hacerlo vosotros aunque os quedeis con las ganas de saber si el motor esta sano.... pufffff

Gracias a todos chicos.