martyn, a ver es q no se exactamente cual es el procedimiento, pero supongo q por lo que dices será algo asi:

Vaciar el circuito desconectando algun manguito inferior del radiador (no se cual es, tiene unos cuantos y no se cual es ese del termostato q decis todos), pero bueno, desconectarlo y dejar q se vacie... supuestamente saldra practicamente los 7,9 litros q tiene el sistema de capacidad... vale.
A continuacion tengo q volver a poner el manguito en su sitio, y empezar a echar agua en el vaso de expansion. Supongo q el agua ira llendose al radiador porque está vacio, pues echarle, digamos, 4 litros de agua y el liquido limpia sistemas de refrigeracion q tengo. Coger y arrancar el coche y dejar q circule.... una vez a circulado un rato y tal, tengo q coger, volver a parar el coche y dejar enfriar un rato. Acto seguido vuelvo a quitar el manguito inferior del radiador y dejar q vuelva a vaciarse todo. Una vez se a vaciado vuelvo a poner el manguito en su sitio y ahora empiezo a rellenar con liquido anticongelante. Supuestamente se llenara el circuito entero y ya el vaso de expansion se quedara mas o menos a nivel... circular y observar si le falta liquido tras haber circulado.

Es q me da miedo quitarle los manguitos q lleva por lo alto del radiador, esos 2 q se meten por el motor... vayamos a pollas q me cargue algo.... puf pero vamos no creo q pase nada dejandolo apretado como estaba....

Es este el procedimiento a seguir?

Venga gracias tios.