Cita Iniciado por chazcona
Quien te dijo que limpiases el circuito en caliente? quieres quemarte vivo????!!?!?! Que saliese el agua de esa manera es normal, es justo cuando abrió el termostato,. La verdad es que el vaso de espansion lo tienes bastante asquerosillo, jejeje, cambialo o limpialo con sal gruesa.
Yo como limpio los circuitos es de la siguiente manera. Con el motor frio( asi te evitas quemarte) quito las mangueras del radiador, tanto la superior como la inferior, el termostato tb lo quito y dejo que caiga todo el agua(todo esto con la calefaccion dada, es decir, el selector de aire caliente al maximo). Una vez haya caido el agua le meto una manguera de agua y le doy candela. por todos lados, primero por el radiador, y luego por la entrada del termostato y luego viceversa. Cuando el agua empiece a salir limpia paro, dejo que caiga el agua y le mandop aire a presion pa quitar todo el agua posible. Y ya esta, ahora a armar, a exarle anticogenlante y arrancar. Vigilar que todo vaya bien y a correr.
Hola chazcona. A ver, lo q yo e leido q hay q hacer es soltar el tubo de retorno q va al vaso de expansion, arrancar el coche y cuando salta el termostato pues empezara a salir el agua del radiador por dicho tubo, pues ese tubo q vaya callendo a la calle y a la vez ir reyenando el vaso de expansion con agua para q vaya circulando y se limpie todo... osea, para limpiar todo el circuito entero y no solo el radiador. Lo e visto en esta web y en forocoches que se hace asi... ya se q puedes quemarte pero supuestamente el agua entrará por un tubo y saldra por otro, asi q solo hay q tener cuidado de q el agua q sale por el tubo prepararlo para q salga al suelo sin ningun peligro, por eso necesito saber de los 3 tubos q entran/salen del vaso de expansion q es cada uno, cual es el de por donde aspira el agua y cual es por donde sale... lo del termostato no tengo ni idea de donde esta siquiera.... jejejejeje. ademas por eso pense en cambiar en vaso de expansion, esta bastante echo mierda, seria mejor ponerle uno nuevo...

Polarweiss, si es de mi coche y es el c20xe, pero vamos se a hablado mucho de la codificacion de octanaje en el gsi y en por lo q al final quedo por asentado es q el c20xe no es para codificar el octanaje, sino 2 programas distintos de inyeccion y encendido o algo asi, osea codifican un programas mas restrictivo con las emisiones y otro menos restrictivo y q da mas rendimiento, pero claro contamina mas. En el c20xe sirve para eso el codificador, no para el octanaje en si...
jejejejejeje