gueno ya e quitado el ordenata, e probao a enchufar unos leds al mechero y ponerlos en el hueco del ordenata y queda bien, me gusta el azul, lo q pasa es q eso hay q hacerlo en condiciones y seguramente meter por lo menos 4 leds para q se vea guay.

Mi pregunta es para ti ASTRANAUTA, q segun creo habriste completamente el ordenador para ponerle un filtro azul delante del lcd. Bueno pos resulta q para abrirlo lleva 2 tornillos TORX no? pues es q no se con q abrirlos, porque no hay destornilladores para eso, osea el mas pequeño no sirve, y el siguiente mas grande es mu grande, es decir, q no hay un destornillador exacto para abrirlo. Como quitaste tu esos 2 mierda de tornillos?

Bueno, tras eso y cuando tenga el ordenata abierto, estoy planteandome si ponerle leds o un neon de esos de 8 cm, con el neon queda mas uniforme pero la luz es distinta a la q dan los leds, los leds dan un azul muuuuuuuy guapo, mientras q el neon da un azul mas aclarado. No se que hacer, q me recomendais?

Astranauta por favor dime como lo hiciste tu q estoy a falta de abrirlo para ponerle la luz q sea.

Saludos.