Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
Hola Cresko, gracias por tu comentario y por los ánimos. Ya leí tu post en su día, antes de embarcarme de lleno en esto. Ahora lo he vuelto a ojear por encima y veo que tuviste algún problema con el cableado parecido a los que tengo yo pero al revés, el conector este verde tu lo tenías en el SEH y no en el XE y conectores de diagnosis tenías dos, yo no tengo ni ninguno. Leeré con un poco de tiempo tu post, a ver si despejo alguna duda.

Dices que el conector es del fallo motor. ¿Te acuerdas como solventaste esas conexiones?

La adaptación del radiador la hize por querer poner la botella de resonancia y llevar la admisión completa del 16v. Fue laborioso si. Espero no tener problemas para homologar.

Animo con el nuevo swap!!
pues el problema que yo tenia como bien comentas era al reves que el tuyo, mi solucion fue mas o menos "sencilla" y es que al conector redondo X5 de la instalacion del 20Xe me llegaban 2 cables con conectores faston que coincidian en colores con los de la clema verde del interior del habitaculo, asi que comprobe que emplamando con la clema verde el testigo funcionaba y lo que hice fue buscarlos en la salida del mazo cable de la centralita.

El nuevo swap me da muchisimo mas respeto la verdad sea dicha jajajaja.

Saludos