Compre en Autodoc el aceite de transmision para la caja de cambios y me llegó una botella igual a las originales de la Opel pero de la marca 'Mopar'.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20250817_184911.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 64029

Yo al ver que era todo parecido y en la etiqueta de la bolsa se lee GM estaba dispuesto a echarla. Pero antes de abrirla, por la franja lateral transparente vi que no era roja sino marrón, tampoco coincide con la referencia de una botellas que compré hace años en la Opel.

Al final me dejaron devolverla ya que en la web aprece la botella con la etiqueta de la Opel.

Compre en otra web 'Compralubricantes.com' y me ha llegado la misma botella de la marca Mopar pero esta vez coinciden las referencias de la etiqueta de la botella y el liquido es rojo, con lo cual irá para adentro.

Porque no tengo un taller de Opel cerca, si no lo mejor hubiese sido ir allí. Hace 6 años compre dos litros por 24E, ahora casi eso un litro en internet. Y no vi que hubiese mas barato. El otro litro restante lo había comprado antes en wallapop, que estaba bien de precio.

El que compre en la Opel hace años, el de wallapop y el 'sospechoso'.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20250912_180657.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 132.2 KB 
ID: 64030