De esos tres conectores al lado de la ecu realmente solo necesitas 3 o 4 cables para arrancar. El de la bomba de gasolina es uno azul/rojo gordo. El resto ya de memoria mal xD


Cita Iniciado por Eduard-corsab-rally Ver mensaje
Joe, y no cabria la posibilidad de hablar con alguno de ellos o que saque algunas fotos a tema cableado porq no encuentro esquemas y lo que e encontrado en aleman y pffff ������ quiero morir ������ estoy bloqueado donde la centralita que salen 3 clemas una es para el rele de inyección y las otras 2 nidea... Y despues en el lao derecho donde la caja sale la piña con 4 cables y de mi coche llegan 3 uno es alternador, otro motor de arranque y el otro si no me equivoco es témperatura.. me sobra uno negro que no se donde va ... Ahi estoy perdio �� el motor gira pero no hay chispa ����
te respondo por aquí ahora que he visto el hilo.
Mirate el enlace que te a puesto tiparraco. En esa web tienes todos los esquemas para cualquier cosa (yo la he sacado todos los esquemas necesarios para hacer un cableado motor de m2.8 casi desde cero*¹ y totalmente p&p en un Kadett)


Yo solo añadiría que si que puedes hacer autodiagnostico fácilmente sin cuadro. Solo necesitas una bombilla de prueba cualquiera y conectarle el cable que saca la ecu para la MIL



*¹ partiendo de un cableado de seh y uno de ne

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