Bueno lo prometido, fotos de mi nuevo coxecito:
Cuando pueda pongo algunas sobre el ordenador de abordo...
Saludos!!
Bueno lo prometido, fotos de mi nuevo coxecito:
Cuando pueda pongo algunas sobre el ordenador de abordo...
Saludos!!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
muy wapo esa máquina todavía me acuerdo de la vuelta que me distes si agarra bien jajajaja y tira de piuta madre 125 cv en ese coche hacen mucho aunque se diesel...
Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
coming soon Alarma center y ordenador a bordo.
muy bonito el corsita,viene muy completo,me gusta,el unico fallo que tiene y que es grande para mi gusto.......es un petrolero!!!!!!!!gasolina power!!!!! (disfruta mucho del coche y mimalo)
tengo la coleccion opelera ;-)
mola tu pelotilla, espero aun una vuelta en esa maquinilla de matar.
Como evolucionan los diesel. Antes para tener 125cv hacia falta un 2.2dti y ahora con un 1.7cdti ya se alcanzan, con una repro te pones en 140cv seguro.jejeje.
Muy chulo el corsita, y el cuadro alumbrado es muy guapo.
Salu2
mu wapo el xikitin!!!
lo que molan son esas peazo llantas y la pijada del techo solar!!!
Un Corsita como ese he probado yo, y muchos os sorprenderiais de como anda... A esa petrola le haces una repro buena, y les das caña a los gsi 8v segurisimo, por lo menos en repris.
Enorabuena por la bestia tio.
Gracias a todos!
La verdad es que anda muy bien y para mi lo importante es que consume muy pokito. Esta noche pongo las fotos del ordenador de abordo, con imagenes de los menus secretos.
Saludos!
PD: Gracias a Qmack por enseñarme a abrir los menus!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Muy bonito el Corsita, enhorabuena. Tiene que andar como un tiro.
Por fín Opel ha sacado en esta edición del Corsa un diesel potente de verdad, siempre ha andado a medio pelo con los motores de gasoil, pero la cosa está cambiando.