Cita Iniciado por phe Ver mensaje
Yo tengo 270.000 km en el OPC y sigue con las cadenas de origen. Desconozco en que grado de elongación están, pero antes de romper nada sale averia de fallo sincronismo entre cigüeñal y arboles de levas. por ello, me extraña que rompa nada a menos que el dueño pase.
Opel en nota técnica modificó el cambio de aceite a los 15.000 por el problema de las cadenas, y me consta que en mi coche siempre desde nuevo se ha hecho incluso antes.

Tampoco es tanto lio cambiar las cadenas. Tengo yo un video oficial al respecto, entre otras cosas.

Yo, desde que lo tengo he cambiado
- Dos bobinas por fallo en altas
- regulador del alternador (se cambia sin desmontarlo)
- Sensor/interruptor de conexion de la bomba electrica de vacío (entre torreta y filtro de aire)

Y lo mas gordo, pagado por Opel en 2019, cambio de colector de escape de la bancada trasera y turbo. (Todas las revisiones se han pasado en Opel)
A este respecto hay nota técnica en el TIS para el remedio 2777 que afecta a los Vectras e Insignias hasta 2011, donde se dice que la parte interna del colector se desprende y entra en el turbo. Esta nota técnica la encontré de casualidad buscando un fallo del Insignia al día siguiente de yo haber cambiado mi colector por uno ultima referencia, pero no el turbo, el coche fue al taller y les comenté la jugada sin problemas.

En mi caso, llevaba por lo menos dos años y no pocos km, oyendo una vibracioón de chapa sin lograr identificarla, lo que resulto ser desprendimiento de la chapa interna del colector de escape trasero, que tras x años se colo al turbo, dañándolo. Aparecieron trozos en el escape. Opel pagó todo menos mano de obra y pequeños materiales, poniendo un turbo nuevo, aunque lo normal es uno remanofacturado, pero no había.

Por lo demás yo, muy contento a todos los niveles con mi coche. Si encima te ha salido a buen precio, pues mejor.
Podrías pasar más info de la nota técnica para el remedio 2777?
Me resulta muy interesante eso.