Resultados 1 al 10 de 224

Tema: El Vectra GT de Benji

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Jaen

Predeterminado

Ya tengo el coche de vuelta, al final conseguí un tubo completo de desguace ya que el coste mínimo de la soldadura es 50€ y lo mismo vuelve a fallar al tiempo otra vez si no queda perfecta la soldadura, el tubo me ha salido en unos 30€ así que mejor y se ve en buen estado. El mecánico dice haber recuperado solo 400g de gas (al día siguiente de ir soplando a 2,5°C) le comenté que el autodata decía 750 o 1000g según version, y que enfriaba perfecto el día que se lo llevé (supuestamente con solo 400g) así que me ha cargado 700g (parece que eso de mirar presiones de alta y baja no es lo suyo, de hecho al tubo "nuevo" habría que haberle montado el adaptador a sistema moderno de la toma de alta (simplemente sacar el obus y enroscar el adaptador que estaba puesto en el tubo viejo) y no lo ha hecho. De momento con las temperaturas que tenemos ahora me ha soplado de camino a casa, dentro del pueblo a 7-8°C, imagino que en carretera enfriará mas, ya lo veré.

Por otro lado he probado a presentar la caja de fusibles de insignia que compré por eBay aunque me pareció que con la de corsa no cerraba el capó, está claro que me equivoqué, justito pero cierra, lo malo es que como tengo la aleta golpeada (no lo lleve todavía al chapista) no veo bien si se queda más levantado el capó o no, aunque he probado a apretarle hacia abajo y baja algo, así que imagino que puede quedar bien. Parece que algunos positivos no llegarán a su nuevo sitio, pero tal vez moviendo la batería un poco hacia la aleta y si acaso modificando el recorrido de los cables de solucione. Ahora mismo con el calor que hace no me apetece enredar más por hoy.

Para terminar he probado a presentar también los tapacubos que @ikatz generosamente me ha fabricado partiendo del diseño de los del Duster y quedan bastante bien, a falta de pegar unos enganches que llevan y posiblemente haya que recortarlos un pelín por la forma de la llanta. Delante no he probado porque tengo que recortar un refuerzo que llevan por debajo y que toca con la punta del palier, pero pinta genial!

Última edición por Benji; 04-08-20 a las 13:23
    Better than ever in process!