Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
Estaba editando el mensaje y entré a trabajar y me quedé a medias A ver si hay suerte con el aire que aquí ya pega fuerte el calor, y con las niñas ni te digo
Ahora vamos con la parte agria....
Ha empezado a dar por saco el rayito, pero falla aleatoriamente. Mañana le haré autodiagnosis a ver qué canta
Y la peor, el cárter parece haber quedado bien sellado, pero sigue tirando aceite por la parte de la distribución. Mañana revisaré de donde viene, si es de la zona del filtro o si sale de la distribución . A parte también rezuma la junta del sensor de nivel del cárter, le he dado un pelín de apriete a ver si con eso se conforma. ¿Esa junta se puede conseguir todavía? En caso de venir la fuga de la distribución, ¿se podrá distinguir si viene del retén del cigüeñal o de la junta de la bomba?

Bueno, lo del rayito será algún sensor dando la brasa, lo más seguro, a ver la diagnosis.

La junta del sensor de nivel (ref. GM 90299143 ó 652553) mira: https://www.ebay.es/itm/1x-Seal-Ring...kAAOSwCtFdpJ4A.
Y habrá más webs o concesionarios que te la puedan conseguir. Y si me apuras, hasta en algún almacén de material industrial, por dimensiones te podrían facilitar una igual.

La fuga de aceite te va a tocar limpiar y volver a mirar para localizarla bien. El merit me estuvo goteando mucho tiempo por ahí hasta que descubrí que venía del interior del interruptor de presión del aceite, sacando el enchufe. En el GT sí que llevo esa zona húmeda de aceite, será del retén, pero no gotea. A ver si soy capaz de aflojar el tornillo de la polea distribución y le pongo el retén nuevo de una vez.
El problema parece que lo tengo con el retén cigüeñal lado embrague.