Queda muy bien, pero este mío es bastante más indiscreto. Ayer me puse un rato con la idea de adaptar y montar el escape y no se pudo... Me faltan unos 10cm de tubo, no calculé bien así que toca esperar a que llegue. Aquí algunas fotos del proceso:
Así estaba, con su tubo de acero corriente y su gancho oxidado
Lo primero cortar el tubo
Luego con una hoja de sierra cortar el restante del tubo, que iba encajado dentro para poder apalancar y sacarlo
Ahí presentado ya en el que será aproximadamente su sitio definitivo
Y aquí queda de momento, falta un pelín para poder embocarlo al intermedio, algo más de lo que se ve ahí ya que sino se queda la boca muy escondida.
Ahora toca esperar a que me llegue el trocito que falta, que ya aprovechando medi el ángulo que forma el tubo nuevo con el intermedio y lo pedí con el codo de 30° hecho ya, que me quitará trabajo de medir y cortar gajos y presumiblemente quedará más limpio ya que solo tendré que hacer un cordón
Luego como soy un tacaño y no me gusta pagar portes (9€), vi que pidiendo más de 50€ los portes eran gratis y mirando que podía interesarme, pues cayeron también unos latiguillos metálicos que estaban en la lista de pendientes por el módico precio de 53€. Lo malo es que los latiguillos no los tienen en existencias sino que los piden solo por encargo, así que unido a la situación actual tocará esperar mínimamente un mes. Ya veremos cuánto tiempo libre tengo en este intervalo y que elijo hacer como siguiente paso de todo lo que hay pendiente, aunque presumiblemente será desmontar el techo para medir y pedir aislante tipo kayflex, pasar la instalación de la luz de cortesía de los agarramanos traseros y algo que olvidé incluir en la lista de cosas pendientes, quitar un grillo que tengo en el techo desde que compré el coche que creo que es porque la chapa se ha despegado de alguno de los refuerzos que cruzan y vibra, imagino que cordoncito de Sika y a correr. Hasta la próxima!