Resultados 1 al 10 de 224

Tema: El Vectra GT de Benji

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Jaen

Predeterminado

Queda muy bien, pero este mío es bastante más indiscreto . Ayer me puse un rato con la idea de adaptar y montar el escape y no se pudo... Me faltan unos 10cm de tubo, no calculé bien así que toca esperar a que llegue. Aquí algunas fotos del proceso:
    Así estaba, con su tubo de acero corriente y su gancho oxidado
    Lo primero cortar el tubo

Luego con una hoja de sierra cortar el restante del tubo, que iba encajado dentro para poder apalancar y sacarlo
    Ahí presentado ya en el que será aproximadamente su sitio definitivo

Y aquí queda de momento, falta un pelín para poder embocarlo al intermedio, algo más de lo que se ve ahí ya que sino se queda la boca muy escondida.
    Ahora toca esperar a que me llegue el trocito que falta, que ya aprovechando medi el ángulo que forma el tubo nuevo con el intermedio y lo pedí con el codo de 30° hecho ya, que me quitará trabajo de medir y cortar gajos y presumiblemente quedará más limpio ya que solo tendré que hacer un cordón
    Luego como soy un tacaño y no me gusta pagar portes (9€), vi que pidiendo más de 50€ los portes eran gratis y mirando que podía interesarme, pues cayeron también unos latiguillos metálicos que estaban en la lista de pendientes por el módico precio de 53€. Lo malo es que los latiguillos no los tienen en existencias sino que los piden solo por encargo, así que unido a la situación actual tocará esperar mínimamente un mes. Ya veremos cuánto tiempo libre tengo en este intervalo y que elijo hacer como siguiente paso de todo lo que hay pendiente, aunque presumiblemente será desmontar el techo para medir y pedir aislante tipo kayflex, pasar la instalación de la luz de cortesía de los agarramanos traseros y algo que olvidé incluir en la lista de cosas pendientes, quitar un grillo que tengo en el techo desde que compré el coche que creo que es porque la chapa se ha despegado de alguno de los refuerzos que cruzan y vibra, imagino que cordoncito de Sika y a correr. Hasta la próxima!
    Última edición por Benji; 17-04-20 a las 01:08
    Better than ever in process!

Modelo
    https://t.me/pump_upp

Predeterminado

Últimamente no sé qué me está pasando con los vectras, que se me está calentando la cabeza...y más viendo estas cosas.
    Muy bonito compañero. Disfrútalo.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Ya veremos cuánto tiempo libre tengo en este intervalo y que elijo hacer como siguiente paso de todo lo que hay pendiente, aunque presumiblemente será desmontar el techo para medir y pedir aislante tipo kayflex, pasar la instalación de la luz de cortesía de los agarramanos traseros y algo que olvidé incluir en la lista de cosas pendientes, quitar un grillo que tengo en el techo desde que compré el coche que creo que es porque la chapa se ha despegado de alguno de los refuerzos que cruzan y vibra, imagino que cordoncito de Sika y a correr. Hasta la próxima!
    Exacto, cordoncillo, o cordonazo de Sika. Y así se acaba el repiqueteo por encima de nuestra cocorota, xdd. Sin miedo. Yo aproveché y les puse a los dos Vectras por todos lados, de todas formas casi siempre se me seca medio bote de sikaflex por no gastarlo. Y vale carillo, eh?

El pegamento de fábrica demasiado ha durado el pobre. Sale hecho piedrecillas negras que lo ponen todo perdido al quitar el techo.
    Los travesaños de refuerzo está sueltos y cimbrean un montón. En el merit me hacían mucho ruido en marcha, pero en este no sonaban nada, pero ya que desmonté el techo pues hala, Sikaflex en cantidad, jejej.

Última edición por manolosabio; 17-04-20 a las 19:39
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Basauri

Predeterminado

La mejor solución para q eso no se caiga es despuntar y poner un techo solar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos