Como me parece que el manguito de llegada de gasofa a la rampa de inyectores está igual de duro/blando con el motor parado o en marcha, esta mañana he intentado desmontar la bomba de gasolina del Vectra. Puede que sea culpa del regulador de presión, pero quería ver cómo estaba el manguito interno, el prefiltro, y la bomba en general.
Quitados los 6 tornillos, manguito de salida, y conector, sólo puedo sacarla un poco, lo bastante para ver que el manguito interno no está deshecho, y que todavía me queda gasolina en el fondo del tanque, xdd.
Pero no he conseguido sacarla del todo. Se engancha por el interior y ni girando con cuidado de no romper nada he sido capaz. Vuelta a cerrarlo todo, abrazadera exterior nueva, un arranque para mirar que no pierda sopa, y a otra cosa. Cómo leches se saca la dichosa bomba?
EDITO: al final desistí de sacarla porque parecía que iba a joder algo, casi se sale la varilla metálica esa que la sujeta por dentro. Así se va a quedar, porque ya he comprobado que funciona bien con esta reciente comprilla en ebay.es, por 18€. Específico para gasolina y colocado provisionalmente para "control", pero ahí sigue después de dos meses:

Al ralentí:
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Después de parar el motor:

Al montarlo le cayó un poco de gasofa en el transparente de plástico y ya veis el resultado..
Última edición por manolosabio; 22-05-19 a las 20:37
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."