Cita Iniciado por Kyro Ver mensaje
Eso que señalas lo hace seguramente como tu dices, cuando introduces una cinta al bajar pulsa un conmutador y deja de funcionar la radio para sonar el caset. Y al expulsar el caset vuelve a la radio.

Pero yo no hablaba de tocar ese conmutador, sino que nosotros de manera mecánica conmutásemos la entrada de sonido que le llega a ese integrado.

Lo explico de manera teórica (que no practica) con la siguiente imagen modificada del esquema de la radio. En la radio cortaríamos la pista de color rojo y en los extremos soldaríamos los cables azul y verde tal y como aparecen en la imagen.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura esq mod 1.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 154.2 KB 
ID: 58200

El cable azul sería la entrada de audio al integrado y el cable verde sería la señal de audio de la radio. Como se puede ver en el conector Jack hembra lo que se hace es volver a puentear tal y como estaba originalmente en la radio, pero al introducir el conector Jack macho estos contactos se abren y el conector Jack macho hace contacto con la entrada de audio del integrado dejando la señal sonido de la radio desconectada.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura esq mod 2.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 71.1 KB 
ID: 58201
Vale, ya te he entendido. No conocía esos jack de 5 pines que conmutan al meter el conector. Una información genial.

Creo que me decantaré por algún módulo BT pequeñito de Aliexpress para meter dentro sin afectar a las funciones originales, y ya veré como hacer la conmutación para el cambio de entrada. Ahora tengo un montón de frentes abiertos, pero este me parece entretenido y seguro que este invierno me pongo con ello.

Saludetes.