Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
Bueno Jorge, me alegro que al menos salga el tema hacia algún lado. Ese caudalímetro es altamente probable que provenga de Kadett/Vectra sin catalizar.

Las F28 sí se pueden convertir fácilmente a delantera, hay kits para ello de tapa+retén. Creo que medio foro los lleva xD.

La verdad es que está feo el tema de hacer nada al coche, yo es uno de los motivos por los que descarté tirar el swap de V6 adelante, aparte de acelerar un poco un proyecto que ya de por sí es lento...
Pues sí..Nos toca resignarnos y conformarnos con lo que nos permitan.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Muy buen trabajo los frenos traseros la verdad.

Supongo q la cosa de no poder convertir la f28 en delantera es más por tema legal q no por complejidad mecánica
Si, efectivamente el problema es legal. De hecho ya montaba F28 con el kit hasta que le quité el c20let.

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
Al poner el puente trasero de vectra al ascona de k, descubrí que el freno de mano del vectra llega un solo cable al soporte de la palanca del freno de mano, así nos evitaríamos poner la pieza esa, que yo también la llevo en el corsa. Aunque también hay que alargar un poco el soporte para tener más recorrido.

Vaya! de haberlo sabido hubiera sido interesante probar (o no, el cable de Astra F ya lo tenía xD)