De suspensión llevamos B14 y lo único que hemos hecho es adecuando la altura a los requerimientos de los tramos.......es decir, empezamos con el coche superbajo con la rueda casi rozando la aleta, y poco a poco lo hemos ido subiendo........no mucho, pero si lo suficiente para no rascar al suelo cada tres por tres.......no hemos hecho nada mas........eso si, ahora que es mas alto tambien es menos duro, menos rebotón y mas llevable al dia a dia.......pero en cambio no tienes la sensación de coche de carreras de cuando la montamos hiperbaja........es que se metía solo en las curvas.........

Sobre los tambores de corsa C,ello me obligaría a montar llantas con otro ET distinto.......porque sino le dariamos a la aleta........son mas grandes los tambores? o tienen el mismo diámetro? si es así, que gano aparte del ancho, que ahora ya lo llevo ganado con el ET de las llantas?

Para el eje trasero, si monto los muelles de serie en lugar de los que lleva ahora suavizaría el tema?
Dar convergencia atrás? como metiendo arandelas entre el soporte del eje trasero y el buje? es decir metiendo arandelas muy finas en los dos tornillos inferiores del buje?

Delante, si monto brazos de corsa B del 93 al 95, que modificaciones tengo que hacerle? veo que rotulas se avienen pero cambia los amarres de los tirantes? Orosa90, unas fotos clarificadoras serían posibles? Muchisimas gracias!

Saludos

Sam

En cuanto venga otro Agila lo mido y a ver si es aprovechable......el brazo es recto pero macizo!