Vale, aceptamos barco... xD
Un poco de material de los señores de Jenvey que me faltaba por montar
Me cambiaron sin problema las trompetas de 90mm que tenía, que se me acercaban demasiado a la copela. Las de ahora son de 60mm, se supone que me desplazarán un poco la curva de par hacia arriba.
La caja queda exactamente como la réplica que me había hecho en cartón antes de pedirla, casi como hecha a medida
Sólo va a necesitar rebajar un poco la parte de abajo para salvar un nervio de refuerzo de la copela. Me tengo que asesorar con los tunetas fibreros del foro xDDD
Por dentro hay 40mm entre trompeta y caja, según los señores de Jenvey es distancia de sobra para no tener restricción... ellos sabránLa verdad es que el acabado interior, con las pasta que cobran por ella, deja bastante que desear.
La caja apunta directa a una boca de la carrocería por donde cogeré el aire. Entre medias, tendré que poner un filtro en línea, tipo BMC o similar.
Aunque la verdad es que quitando la caja y poniendo el torpedo de espuma tampoco queda mal la cosa
Me llegó también el soporte para el regulador de presión, ya que la rampa de la admisión no tiene sitio para ponerlo como las de serie.
Después de 3 años, estuve poniendo la Megasquirt un poco al día. Había ya 3 versiones de firmware posteriores a la que tenía instalada, con buenas mejoras para el ajuste. Aunque de aquí a que la use... lo mimso para otros 3 años, jajaja.
La actualización sencillísima, ahora ya se puede hacer todo por bluetooth y olvidarse del cable serie como antes.
Hay disponible software para Android con el que controlar y modificar 100% todos los parámetros de la unidad. Con una tablet ésto tiene que ser una pasada, y no con el monstruo de portátil que llevaba cuando la usé en el Corsa.
![]()
Empieza también el jaleo de cables, aunque sean relativamente sencillas, voy a montar instalación de Corsa A de todo el coche. Con el jaleo de tener que cortar y adaptar la mayoría de los conectores desde la instalación vieja... paciencia... es lo que menos me gusta
Saludetes.







La verdad es que el acabado interior, con las pasta que cobran por ella, deja bastante que desear.

Citar