He buscado por internet y he leído muchas páginas de opiniones tanto de Eibach como de H&R, estoy en un lío jejeje creo que al final me decantaré por los H&R, el precio es el mismo, pero por lo que leo los Eibach bajan un poco menos de lo que dicen, y sobre todo de delante quedan más levantados que de atrás, mi Kadett está bastante levantado de delante, aunque supongo que será porque los amortiguadores están medio cascados jejeje Los Eibach Pro Kit según tengo entendido son de color negro, los H&R de qué color serían?

Cada vez me decanto más por la combinación Bilstein + H&R jejeje ya veremos al final con lo que me quedo

Voy a empezar también con la búsqueda de barras de torretas tanto delantera como trasera, algún sitio en especial donde comprar que hayáis tenido buenas experiencias? Alguna recomendación? Muchas gracias!!

La itv me toca a mediados de agosto y me gustaría llevar todo montado ya si es posible, y que me digan todo lo que tengo que hacer para ir legal y no tener futuros sustos jejejeje

Saludos!!