Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Yo de siempre llevé el silencioso final vaciado en mi 8v, y para mi gusto sonaba muy bien, de hecho de llevarlo vacio a no llevarlo suena practicamente igual, puedes probar a quitarlo y asi verás como suena con el vacio. El supresor de catalizador yo también lo pondría, pero conservando el original para ITV y demás

En cuanto al volante, ha cambiado tantas veces la ley que cada dia te encuentras con cosas nuevas. A largo plazo, vale mas homologarlo porque seguro que le acaban volviendo a dar otra vuelta de tuerca al tema, pero es cierto que a dia de hoy con respetar la tolerancia de la medida ya pasa y no hace falta homologar, aunque en algunas itvs y los agentes de la autoridad han puesto muchas pegas por la distancia a los mandos de intermitentes/limpia sacándose multas de la manga
aupa,hacia tiempo que no me metia.Le he quitado el silencioso trasero y el coche no suena mucho la verdad,pensaba que iva a sonar.Suena un poco mas que de serie pero no os penseis que suena,puedo pasearme tranquilamente toda la vida que ni apreciarian que voy sin silencioso trasero...
Que hago?le pongo tubo recto en el ultimo tramo y asi ya sonara bastante? o tengo que conseguir catalizador vaciado?