Resultados 1 al 10 de 139

Tema: Mi astra gsi16v " B-OM" re-presentacion.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Me alegra verte por aquí, un coche leyenda del foro sin duda, y bastante conocido en Málaga, que me consta jajaja.

Me gusta que lo sigas conservando así de bien, que sepas que están los videos aún por ahí de tu coche "echándola" con el clio sport aquel en la kdd de Granada y dándole para el pelo jajaja

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jejeje, viendo las fotos y algún vídeo de esa KDD te juro que no asociaba ese coche "cani" con el que veía en el foro impecable y reluciente, hasta que al ver la matrícula vi que era el mismo que hizo el pique con el Kadett de Flama, jajajaja. También el tuyo con el Astra OPC, como andaba!!, seguro que ahora irá mucho mejor que antes, por lo vas a dejar nuevo de verdad!

Valentino, has ido por el buen camino, jajaja, aunque todos hemos tenido algo de época "cani" xDD, yo por ejemplo ahora me averguenzo de ver fotos de mi Astra con los angel eyes negros de los que llevan el intermitente y faro todo junto, que horror!!! xDD, ahora le pondría los originales e intermitentes oscurecidos, en fin, será la edad, jeje.

Los angel eyes los vendí y le puse sus Bosch originales (desconozco cuáles salieron con Bosch y cuáles con Carello, si es al azar o no son los originales con los que salío de la fábrica), a los cuales les quitas el mecanismo de regulación manual, le endiñas el motor correspondiente y listo!, faros eléctricos, cosa imposible con los Carello.

PD: Hay diferencia entre el reloj de temperatura del refrigerante original y el que has instalado?. Dónde le has colocado el sensor?, porque supongo que conectado en el original no funcionarían bien ambos, no?

Saludos.
    Última edición por Guseshe; 30-05-16 a las 22:58