Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
Que pintaza tiene ese vectra tio!! Me encanta el kit 2000 y en cuánto le pongas la calandra ya lo bordas

A ver si lo veo algún día por Gijón

Un saludo
Gracias Peralta
en cuanto consiga los intermitentes le pondré la calandra para completar el kit 2000. aver si un dia que tenga tiempo paso por el desguace y me los agencio.
Ahora será mas facil de verlo por ahi. tengo que usarlo todos los dias para ir a currar asique seguro que nos vemos por ahí
un saludoo!
Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
Grandisimo trabajo! Me gusta mucho el resultado. Eso si ahora para rematarlo si le pusieras unas llantas acorde a la preparación que llevas, lo bordarias.

Enhorabuena por esa unidad.

Un saludo
Muchas gracias albert-corsa. Me alegro de que te guste . las llantas llegará su momento. de momento no hay mas cuartos, y si le digo a la moza que voi a comprar unas llantas igual me echa de casa...jaja. Mi idea es volver a ponerle las speedline Gr.A en 17, que me encantaba como le quedaban.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140209_114510 (Copiar).JPG 
Visitas: 191 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 51368Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140209_114537 (Copiar).JPG 
Visitas: 165 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 51369
tengo estas otras en 17 pero no me acaban de convencer y tengo que repararlas. Además las multiradio que tengo puestas tienen los neumaticos nuevos ya que cambié las 4 ruedas y al mes puse las Gr.A que me robaron. Pero eso, mi idea es volver a poner las Gr.A en cuanto pueda.

un saludoo!