sigo con las fotos explicandoos un poco mas esto.
ahí tenemos el corazon "nuevo" del vectra cuando lo conocí. recordaros que me lo regalo la moza pa reyes. regalos así son los que prestan jaja.
le quité el motorín de la mariposa del ETC y la mariposa en sí con el eje y demas. tapé los agujeros con barrita de esa arreglalotodo, despues de limpiarlo todo muy bien para que pegara en condiciones y lo lijé para dejarlo a nivel. le agujereé la chapa interior de la tapa de balancines. y le quité la cuña del acelerador.
se le cambiaron todas las juntas del motor y se llevo la culata a comprobar. termostato y kit de distribución nuevo tambien. de esto ya no hay fotos jeje
antes.
despues con la junta culata nueva.
llevé algunos soportes a arenar y el colector de admision. los pinté de gris metalizao a spray. el colector de admisión todabia tiene color. el soporte de la bomba de la direccion y el del motor de ese lado se jodieron cuando al arrancar se solto una manguera del liquido de la dirección.
aquí el motor montado, listo pa hecharlo dentro del coche.
coche en quirofano sacandole el viejo corazón.
corazón-coche, coche-corazón
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motor dentro. Con patrocinadores oficiales. He de decir que el paciente en ningun momento mostró sintomas de rechazo. tambien he de confesar viendo la foto de las cervezas que pin y yo trabajabamos una hora y bebiamos una cerveza pa descansar, que el descanso es muy importante pero la cerveza mas
aun asi en 4 dias se cambió el motor.
embrague forrado en kevlar.
repasada al volante motor.
pasamos a la sección chapa.
kit 2000 comprado a choferbus. sali de trabajar el sabado a la 1 y me fui a buscarlo. Hice noche en Pamplona en casa del cuñao y el domingo rumbo a La Rioja, recojerlo y pa Gijón de nuevo que el lunes tocaba trabajar.
colocación grapas taloneras Kit 2000.
kit 2000 montado
Me faltaba la tapa de la defensa delantera. me la hice con una tapa central de la defensa de un camión, en concreto un Iveco Stralis. para todos aquellos que tengais el kit 2000 y os falte la tapa del gancho de remolcar de la defensa de alante, la tapa de este camión es del mismo ancho. solo tendriamos que cortarla de larga y quitarle lo que le sobre y volver a pegarlo. luego masilla aparejo y a pintar.las patillas de abajo entran perfectamente en el alojamiento que tiene la defensa para su tapa original. no es la original ya sabemos, pero queda mejor que ir sin ella.
desmonté por completo el coche: manillas, cristales de ventanillas, espejos, cejillas y cajetines, luna delantera, etc. lo lijé, que su trabajo me dió porque el que lo pintó anteriormente ami lo hizo con pintura sintetica, de esta que arrimas un trapo con disolvente y la pintura cae sola. enmasillé todas las partes afectadas y aproveché para quitar la antena de la aleta y pasarla al techo. para tapar el agujero de la antena en la aleta le soldé una chapa por debajo y rellené con soldadura hasta dejarlo mas o menos a nivel para no tener que hechar mucha masilla, que ya sabemos que no es bueno hechar mucha cantidad.
seguiré contandoos más proximamente.
un saludoo!!