sigo con las fotos explicandoos un poco mas esto.
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ID: 51262
ahí tenemos el corazon "nuevo" del vectra cuando lo conocí. recordaros que me lo regalo la moza pa reyes. regalos así son los que prestan jaja.
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ID: 51267
le quité el motorín de la mariposa del ETC y la mariposa en sí con el eje y demas. tapé los agujeros con barrita de esa arreglalotodo, despues de limpiarlo todo muy bien para que pegara en condiciones y lo lijé para dejarlo a nivel. le agujereé la chapa interior de la tapa de balancines. y le quité la cuña del acelerador.
se le cambiaron todas las juntas del motor y se llevo la culata a comprobar. termostato y kit de distribución nuevo tambien. de esto ya no hay fotos jeje
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ID: 51268 antes.
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ID: 51269 despues con la junta culata nueva.
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ID: 51271
llevé algunos soportes a arenar y el colector de admision. los pinté de gris metalizao a spray. el colector de admisión todabia tiene color. el soporte de la bomba de la direccion y el del motor de ese lado se jodieron cuando al arrancar se solto una manguera del liquido de la dirección.
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ID: 51272
aquí el motor montado, listo pa hecharlo dentro del coche.
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ID: 51273
coche en quirofano sacandole el viejo corazón.
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ID: 51274 corazón-coche, coche-corazón
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ID: 51275
motor dentro. Con patrocinadores oficiales. He de decir que el paciente en ningun momento mostró sintomas de rechazo . tambien he de confesar viendo la foto de las cervezas que pin y yo trabajabamos una hora y bebiamos una cerveza pa descansar, que el descanso es muy importante pero la cerveza mas aun asi en 4 dias se cambió el motor.

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ID: 51276 embrague forrado en kevlar.
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ID: 51277repasada al volante motor.

pasamos a la sección chapa.

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ID: 51278 kit 2000 comprado a choferbus. sali de trabajar el sabado a la 1 y me fui a buscarlo. Hice noche en Pamplona en casa del cuñao y el domingo rumbo a La Rioja, recojerlo y pa Gijón de nuevo que el lunes tocaba trabajar.
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ID: 51279 colocación grapas taloneras Kit 2000.
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ID: 51281
kit 2000 montado
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ID: 51285
Me faltaba la tapa de la defensa delantera. me la hice con una tapa central de la defensa de un camión, en concreto un Iveco Stralis. para todos aquellos que tengais el kit 2000 y os falte la tapa del gancho de remolcar de la defensa de alante, la tapa de este camión es del mismo ancho. solo tendriamos que cortarla de larga y quitarle lo que le sobre y volver a pegarlo. luego masilla aparejo y a pintar.las patillas de abajo entran perfectamente en el alojamiento que tiene la defensa para su tapa original. no es la original ya sabemos, pero queda mejor que ir sin ella.

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ID: 51288
desmonté por completo el coche: manillas, cristales de ventanillas, espejos, cejillas y cajetines, luna delantera, etc. lo lijé, que su trabajo me dió porque el que lo pintó anteriormente ami lo hizo con pintura sintetica, de esta que arrimas un trapo con disolvente y la pintura cae sola. enmasillé todas las partes afectadas y aproveché para quitar la antena de la aleta y pasarla al techo. para tapar el agujero de la antena en la aleta le soldé una chapa por debajo y rellené con soldadura hasta dejarlo mas o menos a nivel para no tener que hechar mucha masilla, que ya sabemos que no es bueno hechar mucha cantidad.


seguiré contandoos más proximamente.

un saludoo!!