Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
en la zona de desguaces puse un enlace que me han pasado de un 1.8 de desgauce.
igual te sale rentable pedir precio del motor antes que andar buscando y dejar el tuyo de respuesto/piezas

te dejo el enlace (ni lo conozco ni nada pero se lo dificl que lo teneis lo del los 1.8, igual es una buena oportunidad)
http://www.milanuncios.com/otros-rec...-147966131.htm
Muchas gracias por el enlace, me va a ayudar mucho.

El otro dia con el manual y despiece en la mano empecé a relacionar y llegue a esta conclusión.

-El coche se quedo sin aceite y hasta que me di cuenta estuvo arrancado.
-Las bombas de aceite en seco rompen muy fácil.
-El coche empezó a sonar muy mal cuando ya tenia aceite y 0 fugas.
-El coche se paro y quedo agarrotado el motor.
-Después de mucho intentar girar el motor en ambos sentidos, el coche arranca y suena mal.
-A la culata no llega aceite.
-Cuando desmonte el radiador de aceite la semana pasada estaba prácticamente vacío.

Analizando esos puntos y con la ayuda de google, el manual y el despiece llegue a la conclusión que el problema esta en la bomba de aceite, que va colocada después de la polea del cigüeñal, detrás de la distribución, por eso quedo agarrotado.
En cuanto pueda me pondré a desmontar la bomba.

Un saludo.