Hola buenas, después de un tiempo, vuelvo. jeje

Ya he solucionado el tema del soplado, ya está funcionando con T5, actualmente está dando picos de 1,2 con la stage 2
Tenía mal la wasrtegate. Le compré una forge nueva y solucionado, antes probé a cambiar sensores, grifo, mangueras... , pero ahora tengo un fallo nuevo , si llega a corte falla después durante unos segundos. De momento lo voy dejar así, ya empiezo a estar un poco cansado de tantos problemas.

He cambiado las copelas excéntricas y he vuelto a poner las de serie ya que las otras son demasiado rígidas para mi gusto, y transmiten todas las imperfecciones del asfalto al chasis.
Para que no quedar con unas caídas muy excesivas he sacado la suspensión, le he puesto los palieres, trapecios y estabilizadora de serie del astra.
Una vez que tenía fuera la suspensión, mande hacer al tornero un soporte especial para los muelles, con el fin de que el tope superior donde apoya el muelle , esté lo más alto posible, para que el amortiguador tenga un poco más de recorrido, y así poder agachar un poco más el coche.
Entre la diferencia de grosores de las copelas y el nuevo soporte he ganado 15 mm de recorrido, que es lo que he bajado. Ahora tengo que ir pensando en hacer un cubre cárter, que ya he rozado un poco la downpipe

Nombre:  DSC_0401 - copia.JPG
Visitas: 1465
Tamaño: 39.6 KB


Ahh! también me han llegado las EBC amarillas , y estoy muy contento con ellas.