Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
yo no lo veo tan raro..
si se te ha ido el caudalimetro,es bastante posible que sea lo que tengas mal y por eso tienes el CO por las nubes,y en su caso no se puede regular..
compruebalo con un tester.
creo recordar que era entre el pin 1 y el 4 debia dar 384.
mientras encuetras a alguien para que te de lo que pides,comprueba eso y vas saliendo de dudas.
tu cauda es de hilo caliente,hoy va bien y mañana lo tienes agonizando.

s2
El caudalímetro es nuevo, no tiene ni un año. Aún así lo comprobaré

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
la ultima ITV de mi c20xe fue 0,5 0,3 y 1,01 por si te sirve de referencia


cierto no habia caido en el caudalimetro, si lo demas esta bien esa puede ser la causa casi seguro
Muchas gracias por los datos. Vamos que los astras dan al límite.

Cita Iniciado por karlosgsi Ver mensaje
yo tambien di desfavorable por el CO2 y al cambiar bujias todo perfecto.
Las bujías y los cables los cambié este verano que estaban gastados. Las bujías siguen como nuevas (también comprobé si se quemaba aceite).

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
Por favor con confundamos CO y CO2, son dos cosas distintas.

El nivel de CO máximo aceptable es de un 0,5% si es catalizado y de un 3.5% si es de carburaqción.

El CO2 que emite un coche a lambda 1 es del orden del 14% y no es algo que te tumben en la itv por ello
Mi problema es con el CO. Perdón por el título del post, me equivoqué y puse "CO2" en vez de "CO" y no lo doy cambiado :S