Resultados 1 al 10 de 162

Tema: Alternativa al LET

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    es lo que me imaginaba lo el volante serian todos iguales. asi que hare eso en un futuro, comprare el de un viggen.

    ya cambie los "tubitos" lo primero al montar el motor por evitar futuros dolores de cabeza jejeje

    en cuanto a lo del bdm puedes recmendarme un sitio donde comprar uno que sea usb y barato? (no me apetece romperme la cabeza demasiado buscando una manera de rular ms-dos otra vez... gracias!

    El embrague del Viggen, es posible que sea el mismo del Aero.

    Embragues reforzados, hasta el 98(motores B204), el diámetro que indica 230mm:
    http://www.partsforsaabs.com/index.php?cPath=28_224_598
    Embragues reforzados, (motores B205/B235), el diámetro que indica 240mm:
    http://www.partsforsaabs.com/index.php?cPath=28_224_598

    Busca -johnc- en Trionictuning.com o ecuproject.com.
    Tiene varios "aparatos" que te pueden ir muy bien, tanto para BDM-USB como CanUSB, este hombre es de Letonia, para ponerte de acuerdo con él, le mandas un privado.

    Comprobar, el embrague de origen del Viggen es de 228mm, como los de los motores B205/B235, con el turbo "pequeño", Garrett 17.
    http://www.saabcentral.com/forums/sh...ad.php?t=74059
    Por lo visto es un problema con la campana de embrague del Viggen.
    (9.3 Aero, solo en EEUU)
    Aero 9.5 turbo "grande" lleva un embrague de 240mm, Mitsubishi TD04HL-15T

    David
    Última edición por Da95; 28-12-13 a las 10:11
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •