
Iniciado por
pinchu
es lo que me imaginaba lo el volante serian todos iguales. asi que hare eso en un futuro, comprare el de un viggen.
ya cambie los "tubitos" lo primero al montar el motor por evitar futuros dolores de cabeza jejeje
en cuanto a lo del bdm puedes recmendarme un sitio donde comprar uno que sea usb y barato? (no me apetece romperme la cabeza demasiado buscando una manera de rular ms-dos otra vez... gracias!
El embrague del Viggen, es posible que sea el mismo del Aero.
Embragues reforzados, hasta el 98(motores B204), el diámetro que indica 230mm:
http://www.partsforsaabs.com/index.php?cPath=28_224_598
Embragues reforzados, (motores B205/B235), el diámetro que indica 240mm:
http://www.partsforsaabs.com/index.php?cPath=28_224_598
Busca -johnc- en Trionictuning.com o ecuproject.com.
Tiene varios "aparatos" que te pueden ir muy bien, tanto para BDM-USB como CanUSB, este hombre es de Letonia, para ponerte de acuerdo con él, le mandas un privado.
Comprobar, el embrague de origen del Viggen es de 228mm, como los de los motores B205/B235, con el turbo "pequeño", Garrett 17.
http://www.saabcentral.com/forums/sh...ad.php?t=74059
Por lo visto es un problema con la campana de embrague del Viggen.
(9.3 Aero, solo en EEUU)
Aero 9.5 turbo "grande" lleva un embrague de 240mm, Mitsubishi TD04HL-15T
David
Última edición por Da95; 28-12-13 a las 10:11
Ya había estado aquí...
Todo empieza de nuevo...