Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
Yo lo que veo genial es el filtro en el faro, mas aire fresco imposible, pero no acabo de entender porque has colocado el intercooler debajo del radiador y no delante como todo el mundo...y a parte otro intercooler mas???

Opel Astra GSi16V turbo 1997
Gracias,el filtro lo probe en varios sitios pero entre problemas con los tubos de plastico y intentar darle el maximo rendimiento se quedo en el faro,en las fotos veras que en principio lo puse mirando hacia delante pero no me gustaba que no diera directamente el aire en la parte de material filtrante asi que lo gire con lo que consegui que los tubos fueran rectos y lo mas cortos posibles y que el aire incidiera directamente en la parte que trabaja del filtro,no se si lo as visto pero tape con una chapa la parte posterior del faro para que el aire se quede atrapado en el hueco del faro y no se pierda hacia el motor.
Respecto al intercooler inferior,pense que como el radiador que tengo es el de serie del gsi necesitaria el maximo posible de aire y lo mas frio,para compensar el aumento de potencia del LET,no me parecio bien poner nada delante y ese es tambien el motivo por el cual el parachoques tiene esa entrada de aire.
Lo del otro intercooler es tambien un tema economico,todos los kits mas grandes salen por una pasta y añadir otro en serie me costo cincuenta euros en el desguace,se que tendre mucho LAG pero espero que al ser para circuito no sea tan problematico.
Bueno no me enrrollo mas,estaria todo el dia hablando con vosotros de coches.
Un saludo