Cita Iniciado por ikertxolari Ver mensaje
Alguno sabe donde puedo localizar un tutorial sobre como instalarle la direccion asistida? Por el foro he encontrado alguno pero no puedo verlo. Queria saber que piezas necesito y aclararme con las compatibilidades entre kadett, astra vectra y calibra. Gracias
Soy tu hombre!!! jajaja
Apunta:
Cremallera de direccion ZF (asistida) de kadett (casi imposible) astra, vectra, calibra.
Bomba de asistida de cualquiera de los anteriores tambien.
Soporte de bomba asistida de cualquiera de los anteriores pero SIN aire acondicionado, el soporte simple, que solo tiene la bomba, el otro es compartido con el compresor y no te vale.
Tuberias asistida y bote de cualquiera de los coches anteriores, pero si es de astra, mejor, ya que por medidas se parece más a un kadett.

Luego mirame la polea donde va la correa del alternador, en el cigüeñal. a ver is es doble o no, ya que ahi es donde tienes que poner una seguna correa para mover la bomba de la asistida.

Un saludo.