Novedades:
Ya le he montado el escape legal (catalizador e intermedio) para llevarlo a hacerle prueba de humos que me pide el ingeniero, he aprovechado para dejar el Remus como cuando salió de Austria.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-23 20.22.32.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 99.7 KB 
ID: 39367Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-23 20.22.47.jpg 
Visitas: 414 
Tamaño: 100.6 KB 
ID: 39368Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-23 20.26.43.jpg 
Visitas: 414 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 39369Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-23 20.27.00.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 100.0 KB 
ID: 39370Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-23 20.27.20.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 113.2 KB 
ID: 39371Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-23 21.08.25.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 89.4 KB 
ID: 39372Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-25 12.43.56.jpg 
Visitas: 474 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 39373
Suena como si fuera de origen...fino fino...

También me ha dado por hacer autodiagnostico (esta vez con motor en marcha) ya que las revoluciones se quedan por encima de 1000 y me ha dado fallo 19 RPM signal (crankshaft sensor) Incorrect signal, va a ser que me va a tocar cambiar el pto. sensor de los coj. Una pregunta, puedo ir con el coche asi al aniversario o corro el riesgo de volver en grua???

Saludos!