Cita Iniciado por Gonzalez Ver mensaje
Ya, pero los rodamientos, en mi caso, solo duraban un año y si eso, experiencia de los conductores anteriores, por eso puse lo de el puente del zx volcane ya que esta comprobado que no te tienes que volver a preocupar de el en un tiempo, y yo no lo he probado pero en el clubzx.es fue la solucion que me dieron.

De esas cifras de km me entere despues de venderlo, y el nuevo dueño ya las sabe, y no se las acaba de creer tampoco por que se comporta muy bien aun, aunque tampoco sabemos si le han hecho el motor alguna vez
Si coges un puente de desguace sin tener ni idea de como esta o si pones rodamientos nuevos sin comprobar los asientos duran lo que duran, las chapuzas es lo que tiene que tienen poca durabilidad. Y en mi caso ya parto de un volcane y le ha pasado lo mismo que a todos por que lleva exactamente el mismo puente que los demas, otra cosa es que hayas puesto el puente de un volcane que estuviera en mejor estado, pero nada tiene que ver la version para eso, si no el estado de conservacion