Cita Iniciado por Gonzalez Ver mensaje
Luego me dices lo que necesitas saber del ZX a ver si te puedo ayudar

Con respecto a lo del vectra, cuando pongo Origen:Aleman, aunque ya se que los opel se fabrican en alemania (No se si habra subcontratas en otros paises) la diferencia de mi coche es que estuvo matriculado en Alemania y circulo alli y en 1992 llego a España por la Aduana de Melilla (No entiendo porque) y se hizo con el anterior dueño a mi, por eso solo figuran dos dueños en España, en resumen lo digo por si puede influir en alguna cosa que se monto en alemania y en España no o viceversa, vease diferencias entre los Vauxhall Cavalier Gsi de UK, aunque sea solo en algunos aspectos.

Y bueno ya que estas dime que te parece y que le harias, una ayudita no viene mal jajajaja Gracias a todos
¿Trae la documentacion la primera matriculación alemana? Eso es bastante extraño teniendo en cuenta el que el vectra 20seh no se comercializó en alemania, era una version para determinados mercados extranjeros, ¿has verificado que es realmente un seh?

Respecto al zx pues impresiones generales, averias, problemas, etc, cualquier comentario al respecto para comparar tu experiencia con la mia.