
Iniciado por
cicli
¿Quieres decir que girando la llave con mimo el motor se para "más suavemente" y se evita el autoencendido?

si, como comente, lo paro hasta el contacto, cuando el motor ya no suena, cierro contacto y saco llave....
en lugar de calarlo con la marcha metida para evitar el autoencendido (para evitar posibles problemas), empece a parar el motor asi, y no me lo hacia casi nunca, solo me lo seguia haciendo si el starter se quedaba pillado y ni con un aceleron dejaba de actuar...
ahora siempre lo paro asi, se ha convertido en una costumbre, a mi se me ha desregulado el carbu varias veces, y al girar rapido hacia autoencendido cuando le daba la gana, siempre lo solucione regulando el mismo, con un spray especifico, las bujias las cambie la primera vez por unas ngk de 1 electrodo y me lo seguia haciendo con carbu regulado, puse las de casa y no lo hizo mas....
pero estos carbus se desregulan con mirarlos, tambien influye llevar el coche en reserva para que esto pase, cosa que ya no suelo hacer...
No te digo nada y te lo digo todo