Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
lo del fayri lo habia leido ya,yo habia pensado en grasa de homocineticas que tengo por casa,pero el fayri es menos guarro,me lo apunto.
del cable no me dicen nada..el problema es la radial.

tengo sierra de mano de metal,y tiempo de sobra,jejejeje.

ok pues,con eso me sobra.
a ver si algun vecino se va de "mi taller" particular y puedo moverlo..

para dejarla bien puesta,el trapecio debe estar al mismo nivel que la cuna?
me refiero,levantar el coche,y luego,meter otro gato para levantar el trapecio hasta que se quede a nivel?

segun el manual,se levanta el coche,se quita y se mete la nueva tal cual,pero eso no me cuadra..

s2
El fairi lo que hace es que es como grasa al principio pero luego se seca y se pega.
La grasa nunca se seca del todo y luego tendrás eso "suelto" o habrá algo de movimiento ahí, a parte que cualquier mota de polvo y mierda se pegará ahí y luego saldrán grillos XD

Te dije lo de levantar el morro entero porque al ser una estabilizadora, si levantas de un lado al quitar la rótula esa te pegará una ostia hacia arriba porque la otra rueda hace que la estabilizadora haga fuerza hacia arriba!

Si levantas las 2 ruedas, las 2 están al mismo nivel con lo que ninguna hace fuerza sobre la estabilizadora.

Para quitarlos también puedes usar un taladro para romper toda la goma, es otra opción y más rápida que a mano XD

1 saludo