Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Hecho de menos a mi corsamálaga

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    1.5d en plan deportivo?....lo puedes convertir en vts exteriormente pero vamos seguira siendo lo que es,si buscas consumo ese es tu coche,pero que cualquier coche 1.8-2.0 te van a consumir mas que tu excorsa ya que era un simple 1.2...

Eso había pensado yo transformarlo en un vts igual que mi 1.2s que estaba transformado en un gsi aunque seguía siendo un 1.2s en la cual el consumo era algo razonable,pero para la ciudad,alrededores y para ir al trabajo cuando estaba trabajando pues tenia suficiente y hacia el apaño.Aunque no quiero decir que lo coja ahora,pero por si casualidad cojo el 1.5d mas adelante ya que me lo han mencionado habría que charle más € al coche para dejarlo en plan vts,asi que te preguntaba si habría 1.5d ya transformado en vts con llantas incluidas y en buenas condiciones.

Es más ayer hablando con mi madre le dije que echo de menos el corsita y me dice ella que porque lo había cambiado si no te estaba dando problema ya que te gástate una cantidad de € para pesarla la ultima i.t.v,que te la paso sin problema y yo le conteste que lo cambie por mi mujer y la niña simplemente porque era un poco más grande y un 5 puerta por eso,si no me fuera haber quedado con el.

El tema salio porque,porque conduciendo el ibiza 6k 1.9 hdi de mi madre si que le a salido bueno y encima siendo ella la 3 titular el coche,en la cual me gusta mucho también ese coche

Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Algún día encontrarás lo que buscas tiempo al tiempo pero vamos,que le das demasiadas vueltas...

Seguramente que lo encontrare,pero si lo encuentro lo voy a buscar todo los extras,ya que el coche que me gusta mucho también en plan familiar es la merece vito amarilla con todo los extra,que para mi es una de las mejores mono volumen en plan familiar

Y como tu dices si que le doy muchas vueltas a la cabeza,ya que soy muy cabezón.
    Última edición por Corsamálaga; 24-07-13 a las 08:38