Joer... Ni sabía que el cenicero se tiene que encender :S
Y donde narices va puesto?
Y lo más importante como leches pongo eso ahí?!
Quité la radio y luego a poco no la puedo meter por el bolo de cables...
Había una cajita tambien que ponia portafusibles, esto es de los kadett en general o será de una instalación anterior o de la radio que llevo?
Esos cables los saneare cuando cambie la radio haciendo empalmes con estaño y pijorra termoretractil como dios manda que menuda hay montada...
Hoy he madrugado para ir al desguace que yer me dijeron que tenian el elevalunas y no lo tenian menuda gracia me ha echo, 20km pa na, así que harto de dar palos de ciego y ya no sabía más desguaces he tirado de google sentadito en el pequeño con el techo abierto y he llamado a uno y bingo!! Asi que me he ido para la otra punta jeje
Y por la tarde lo he montado y me he puesto a limpiar las cartoneras y ha "fabricar" los plasticos que van entre la puerta y las cartoneras, en las de delante no habia y en las de atras esta como podrido y pegado com cinta de carrocero.
Aún me queda tajo para mañana, me quedan las cartoneras del lado del conductor (la de detras también).
Y ya mañana vuelta a la normalidad que vienea jefa
Está semana creo que me ha cundido jeje
He hecho algo más de 300km (el mantenimiento se lo hice a los 66713 y hoy lo he dejado con 670xx y lo dejo mi madre con medio depósito y tras 3 repostadas de 10€ lo he dejado un pelín por debajo de la mitad, así que el consumo a mi punto de ver de risa (los 10€ eran 7 von poco litros)
Se me olvidaba he limpiado y desmontado los interruptores del elevalunas, el del conductor se me quedaba fijo.
Y también he remachado el enganche del asiento con el maletero, lo que está al lado de la palanca para cuando los queremos abatir que estaba suelto.
Mañana os pongo fotitos
Joer manolo y me quejaba yo de lo plateado jajajaja
Un saludooooo y perdonar por la parrafada!