Exacto, como dice Manolo, ese portalámparas parece de la luz del cenicero. Si no se te iluminaba el cenicero bajo contacto es ese, le falta la bombilla. Ah!, y veo un robacorrientes conectado al portalámparas, parece que quisieron sacar de ahí un positivo bajo contacto, ya que el cenicero se enciende bajo contacto, o al dar luces, no me acuerdo seguro.

PD: Joer con la parte de atrás del portacintas!! parecía blanca y es negra!! que de polvo, seguro que por las toberas de ventilación tebías lo suyo también, pero poco a poco lo dejarás niquelado!!

Un saludo y sigue así, me encantan esas limpiezas a fondo de piezas!! , que ganas de acabar el mío!!!