Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
Hola, problema resuelto.

El coche se apagaba por el relé de inyección. No por mezclar raras ni caudalimetro roto.

Los reles petados vuelven a casa por navidad.

Creo que voy a puntearlo poner algun interruptor y olvidarme del asuento este de los reles.

Igualmente le montaremos la lambda banda ancha con reloj para dejar la mezcla perfecta.

Saludos
Me alegro que al final solo fuera el maldito relé de la inyección, suele dar mucho por saco en los Kadett por ir en el vano motor y tener que soportar demasiado calor. En cambio en el Astra va en el habitáculo en la zona de los pies del copiloto y suelen dar menos problemas, de hecho en mi Astra GSi 16v aún llevo el de origen, pone impreso de finales del año 92 nada menos y sigue funcionado sin problema alguno.

Un saludo. Siempre me ha parecido supercurioso tu swap de x20xev a 18SE, le echaste un par!!