buenas actualiza esto con grandes novedades, como alguno ya sabe estube buscando z20let para ponerle al coche incluso encontre uno que estube apunto de ir a buscar como comente en otro post, el lado malo de esto es que despues de hablar con varias homologadoras ninguna me dijo que lo podia homologar por el gran incremento de potencia etc etc incluso mejorando frenos suspension y todo a corde con el motor, solo una me comento que alomejor se podia homologar pero que una vez acabado el coche tendria que hacer prueba de laboratorio y ellos ya decidirian si podria homologarlo asi que no queria arriesgarme a gastarme unos 3000e y luego que no me lo homologasen, conozco coches que si que van legales con swap pero me comentaron que ahora volvio a cambiar la ley y es mas extricta con este tema, ahora van las novedades:

como no pude haceer el swap busque un gsi, encontre uno en tarragona de un compraventa y le envie un mensaje, me dijo que mi coche de serie y algo de dinero asi que me puse manos a la obra, le quite todas las piezas que tenia compre un escape un volante y unas llantas de chapa en desguace y listo:

que pena da verlo asi
tras 850km llegue a tarragona vi el coche lo probe y me gusto, el interior esta nuevo de motor va muy fino y de chapa tiene algun rayon etc pero mi idea es pintarlo y dejarlo nuevo

y aqui la ultima foto de mi corsa 1.2 junto al gsi

a diferencia de el 1.2 este trae clima, control de velocidad, espejos electricos del sri ingles llantas del sri abs esp etc y la diferencia de velocidad, este anda mucho