Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
Hola, la verdad es que es bastante complicado dar correcto de gases y que además el motor vaya bien! o una cosa o la otra

Eso de cambiar la electrónica suena interesante, pensaba que habia un astra c18se o algo asi pero el c20ne creo que servira, ademas le puedo hacer autodiagnostico con ese cableado y con la autoregulacion de la mezcla con el sensor lambda seguramente ya no tendría problemas!

Tendré que estudiarlo.

Saludos
La pena es que no existió un 18SE catalizado, al igual que pasó con el 20SEH.

El único 18SE con electrónica interesante se montó en los Astras F en Indonesia. Se perdió con el desastre, pero puse un post donde descubrí que montaban un 18SE con electrónica Motronic como la del C20NE del Astra GSi, con cauda de hilo caliente y todo de serie!, ves ese 18SE y parece completamente un c20ne.

Aquí pues te queda la posibilidad de pillarte la electrónica de un c20ne de un Astra, los c20ne de Calibras, Vectras y demás llevaban el cauda de compuerta, el del Astra el cauda es como el del c20xe M2.8, solo cambia el cuerpo pero el cauda en si es el mismo.

Un saludo.