Cita Iniciado por Dabid Ver mensaje
Que no entiendes en "se coloca como cualquier otra lambda", yo creo que esta bien claro, si no tienes hueco en el colector pues tendras que hacerselo. Si te he respondido a "que es una wideband" es porque no parecia que lo tuvieras claro, no hay mas que LEER un par de paginas atras, o tu misma respuesta.

P.D: Yo se leer y escribir en 4 idiomas diferentes, no como otros por lo que veo, asi que no hace falta que me digas con esas palabras que tengo que leer y menos con un joder!! y para acabar, de nada por los enlaces de las wideband.
hombre david puede que me haiga excedido unpoco asi leyendolo,pero no hera mi intencion ofenderte,el joder era al estilo ya ya ya lo se,lo que pasa que escribiendo pues suena deistinto,llevas razon y te pido disculpas.
encuanto a lo de escribir no te voy a decir que no,no he tenido la suerte de poder estudiar mucho,asique seguro que faltas de ortografia vereis un huevo,pero no se hacerlo mejor .
y si, te doy las gracias por los links hombre,si me pillo alguna me vendran muy bien.