Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
Esos surcos, solo se me ocurre que puedan ser de algún aro que partiera en el pasado y andara dando tumbos dentro de la cámara de combustión.

Menudo trabajo estás haciendo, si algunos mecánicos y planchistas se esmeraran la mitad que tu, ya se podrían dar con un canto en los dientes!
Me he quedado flipado de como ha quedado el alternador, parece recién sacado de su caja!

Ánimo y adelante con el proyecto!

Un saludo.
La ****da de esos surcos es que estaban en todos los cilindros. ¿Será por haberlo arrancado después de tanto tiempo y tenia algo raro?
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado el resultado del alternador jejeje

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
En eso estoy de acuerdo contigo, este tipo de post, aparte de para mostrar el trabajo propio, sirve para enseñar a otras personas o darles algunas ideas para sus coches. Yo me lancé a restaurar mi kadett, después de ver algunos post de restauración en este foro, que me sirvieron de guía para saber como hacer las cosas bien hechas jaja

Un saludo
Así fue como empecé yo también, sólo entre por el foro por conocer más sobre el modelo del opel, y mira cómo acabé jajajaja.

Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
alucino todos los dias viendo tu post tio esque tengo que mirarlo todos los dias pedazo de curro animo socio cuando termines con el tuyo bienes por el mio jjjaajjajjaaj
Muchas gracias jejeje. Aún quedan muchas cosas por actualizar, y también quedan unas cuantas cosas para poder terminarlo. Para ir a por el tuyo me queda un poco lejos jajaja