Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
yo no se la potencia exacta, pero te puedo garantizar, que si de serie corre mas que un gtc turbo 200cv y que un golf V gti, y con la fase 2 al gtc este en 1 km le sacaba 500m (flama cuentalo que tu ibas en el gtc), seguro que tenia mas de 250cv. La sensacion era acojonante. El embrague olia a quemado y eso que solo lo cogimos por autovia.


Bueno entonces resumiendo:

Necesitamos saber como va sastamente la fase 2 de eds interiormente (trabajo de Dani XD)

-Que veis mejor:

-¿cambio de inyectores de mayor caudal, manteniendo la presion de 3 bares? o
¿cambio de regulador de presion a 3.5 con inyectores de serie?


yo no te digo que el caoche no tira lo que digo que en altas le falta algo. yo cuando iva a fondo te puedo asegurar que el coche me cojia traccion a partir de 4º . tmb lo llevava con los inyectores de saab y la culata revajada con estigmas....