Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Si las guías llevan plástico, lo mejor es que le eches grasa blanca. Como la que se usa por ejemplo en la palanca de cambios.

Es una grasa neutra frente a plásticos y gomas.

Saludetes.
de esa tengo en casa la original de opel. La guias del techo son de aluminio, y los cables que lleva para moverse son de acero. Sigo hechandole la misma? habia pensado en la grasa esa color aceite de toda la vida....

Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
Pity de mayor quiero ser como tu!!! con eso te lo digo todo jajajajaja.

Un abrazo sossio.
sossio, sabes que no! jaja

Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
Pity, respecto ala grasa a usar, hay grasas de marca Wurth que son de composición de tefon y demás, son las ideales puesto que el agua no las arrastra y siempre por años y años hacen su efecto, al contrario que las grasas litio que son semi-solubles en agua.
Como te dije antes, cuestan caras de +++++++. Solucion? Vaselina de farmacia, va que te cagas, es mas duradera que la litio y cuesta dos duros . Yo esoty arto de comprarla, anda que en la farmacia pensarán........ NO te cabe naaa!!!:^_^:
XDXDXD, que cabrito!! Anda que cuando yo estaba liao con las motos y estaba todo el dia pidiendo en la farmacia aceite de ricino (sirve para cagar XD) XDXD

Bueno lo de grasa para los railes, en principio a esta zona NO le llegaria el agua, a no ser que le hechases agua con el techo abierto. La zona de los railes, queda justo por dentro del cristal del techo, y si entra agua, no le llega, va directo a la bandeja recogedora de agua. Entonces no se yo que grasa utilizar.....

Gracias y un saludo!