tengo una idea

dices que tu coche coge temperatura bien cuando callejeas, la cuestion es si tienes temperatura correcta en carretera.

a mi gsi del 90 le paso exactamente lo mismo que al tuyo, despues de 6 años con 0 problemas, he estado 4 meses para reparar los tirones hasta que se paraba y solo en caliente.

Mi problema, despues de cabiar bobina, valvula ralenti y caudalimetro por unos nuevos, estaba en el TERMOSTATO, 24 euros.

La explicacion yo creo que tiene logica el motor esta caliente, pero el agua no, el sensor de temperatura manda informacion agua fria con motor caliente, la centralita no opera bien y eso implica tirones. Si tenemos caudalimetro antiguo mas tirones y hasta se para.

No soy experto pero me solidarizo contigo porque mi kadett que ha sido lo mas fiable que he tenido, 200000 km en 6 años y 0 problemas, me ha dado por ojete 4 mesecitos, pero creo que ha merecido la inversion en tiempo y dinero el devolverlo a su estado de campeon.

por cierto si no fuera por este foro y tu post creo que no encuentro la solucion.

Prueba con el termostato en el mio estaba facil facil de cambiar.

No te rindas y suerte