Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
hombre!! desde tu intento de compra del gsi no se te habia leido mas....pense que habrias huido al caribe...
si, lo siento. despues de aquello me quite de los foros de opel que me calentabais la cabeza con tanto swap y yo no tenia pelas ni pa la gasolina jajajaja. en serio, tuve q dejar de entrar porq ya me veia haciendo una animalada y no esta la cartera pa esos trates jeje. pero ya prometo pasarme mas q estoy curado xDD

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
El coche se mueve con esa medida de rueda? Yo llevo 165/65/14 y estabilidad y agarre hay ganado respecto a la de serie (145/80/13), pero noto que al coche le cuesta mas salir en semaforos.

Un saludo

yo tambien pensaba q perderia mucha aceleracion y punta pero no es muy exagerao, sigue siendo muy divertido y acelerar nunca acelero mucho... con 55cv o asi q quies xD. y antes q estas tuve unas 165/60/14 q son como 2 cm menos de altas si las pones las dos de pie y a la par!!! con esas q tenia antes era una pasada se notaba q andaba mas q con las de serie al ser mas pequeñas (tener menos diametro).

yo ahora estoy muy contento con las 195/50/15. cuando quiero correr corre lo suficiente (mas seria demasiado e igual lo doblo contra un talud y me quedo sin coche jajajaj) y ahora tengo muchisima mas seguridad. con las otras ruedas en mojado era un peligro y en humedo solo ya era inestable, de hecho le coji un pelin de miedo a las paellas largas porq me pegue un pequeño golpe en una, aunq iba a 90 mas o menos fue pequeño xD. se me fue de atras en una zona humeda en mitad de una curva de unos 300º y hice el contravolante correcto pero al reducir la velocidad y dejar la zona humeda el coche se agarro de atras de golpe y se cruzo con el morro mirando para fuera de la curva(ya iria a 40 mas o menos y de ahi a lo q pude frenar antes de entrar al barrillo de la cuneta. iria a 10 kmh cuando le di un besin con la aleta y uno de mis flamantes nuevos intermitentes blancos (maldito el dia q los puse porq ya sabia q no duraria, tenia el presentimiento, y fue solo dos antes del golpe) al guardarrail metalico. al final la aleta un poco doblada y un susto. eso si me baje a mirar riendome por la mala ostia de ese tal Murfi y su dichosa ley: si algo se tiene q joder q sea lo mas nuevo q te costo la de dios de conseguir.

siento mucho el rollo pero hacia tanto q no me pasaba q se me fue la pinza

en definitiva pa'l poco motor q tengo siguen siendo un lujo para mi por agarre y comodidad aun a costa de un poco de perdida de aceleracion y de punta. aunq yo por autopista no suelo pasar de 120, q gasta mucho jajajaja

saludos a todos