nosi yo ya la e puesto dos veces y probad y visto tremendo gato con botas que queda eso si escelente trepador
las tengo con gomas y todo pero el poblem es que me rozan y un huevo las de atras sobre todo la derecha
ya de antemano sabia que tenia el puente tocado pero tanto no me lo imaginaba la verdad
por cierto tu leas abierto las aletas?
y muy feten tu peque gsi
de 1.0city a 1.3gsi
yo tengo separadores de 2 cm y me tocaba mucho detras cuando suben atras 2 o mas. Tanto que me lo tuvieron que abrir con maquina rieger, quedo un poco chapucero pero efectivo. Si lo quereis hacer bien ir a un chapista.
Lo ideal es un separador de 1 cm o pasar el puente trasero a discos y asi ganas ese cm
saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
haber mi caso es que poner las puse y delante sin problen pero detras al estar el coche mas bajo (cosa de los apex) el neumatico queda metido dentro por detras de la aleta
y no coje va rozando todo el rato
tambien se qu tengo el puente algo tocado pega mas la derecha que la izquierda
solo con ganar medio centimetro hacia adentro(con el neumatico , cosa de et de la llanta) estaria solucionado si no pegase la rueda por dentro ya sea en amortiguador , paso de rueda o puente trasero , o lo mas comun seria abrirlo en las aletas pues el labio ya lo tengo bien dobladito me pegaba con las de 14 cuando lo forzabas a ibas cargado
he pensado en mandarlas a portugal a rebajar el et
pero tengo que montarlas otra vez para mirar cuanto puedo desplazarlas para adentro sin que lleguen a pegar en ningun sitio (incluido las delanteras)
o puede ser que el problen lo tenga con el defecto del puente
si llegase a poner separadores o discos , como no cortasese las aletas te aseguro que no entrarian de ningun modo
de 1.0city a 1.3gsi
alguie tien esta medida en su corsita (195/50 r15) y el coche 4 cm mas bajo
y no le roza?
haber si voy a tener el puente mas jodido de lo que pensaba en un principio
de 1.0city a 1.3gsi
tengo la coleccion opelera ;-)