Cita Iniciado por JonG60 Ver mensaje
Pos es la verdad, y eso que el de la foto el chasis es de un Gti o de un 16v, el del G60 no tiene nada que ver con ninguno de ambos, es bastante mas reforzao y mucho mas reforzao de lo que el motor da.


Es uan combiacion un tanto curiosa y supongo que complicada. Pero nunca se me haria a levantar el capo y no ver la W.

Lo mejor de Volkswagen es que para todos sus motores usa los mismo puntos de anclaje, por eso a un Golf 2 se le puede meter desde un tdi de 90cv, hasta un 1.8 Turbo y hasta un R32.
Generalmente lo de los soportes pasa en todas las marcas. En opel tampoco se llevan mucho unos de otros. La ventaja frente a estos a pesar de q la instalacion de motor de opel va completamente separada es q sus instalaciones son bastante mas sencillas e intuitivas gracias a esa gran caja de fusibles con ese gran invento de conectores por la parte de atras. Cierto dia en la Torre les explike a Tiefer y a Vectra:sound como seria un swap en VW y se kedaron realmente asombrados