Bueno... tras tiempo sin avances pues por una cosa o por otra no sacaba tiempo o tenia cosas prioritarias que hacer ayer me puse un rato con mi hermano y avanzamos lo mas grueso que quedaba.

Decir que tube que comprar broca pues la que tenia al estar ya usadas no iba bien y costaba dios y ayuda... me gaste 50€ en una broca y una corona especiales para estos menesteres y vaya... con un taladro bueno y eso utiles en lo que hice un agujero con las otras hice lo que quedaba, como queso casi casi jajajaja

A lo que vamos... partimos de esto:

Nos ponemos a la lavor... broca de 10,5, a bajas rpm y lubricando de vez en cuando (algunos ya sabeis como va :taptap:, que me intentasteis convencer ++++++s)

Y ya esta... los 4 agujeros del anclaje terminados.

Nos queda el hueco para el sensor del ABS que aunque mi coche no lleva, el donante si llevaba, pues nada, corona de 60 e igual que antes, poco a poco.

Y ahi tenemos un pequeño disco de acero :lol:

Procedemos al montaje del buje de discos para ver si vale y asi disfrutar gozosamente del resultado que nuestro sudor a producido.

No es definitivo, aun tengo que lijar las soldaduras internas para que los tornillos aprieten en plano.

Desmontamos el resto para proceder a una restauracion del puente... sustituir los diferentes silentbloks y repintar el puente para que parecca mas nuevo jajajaja, hasta entonces, pinto con el primer spray ke encontre los agujeros para que no se oxide.

Pues eso ha sido todo... poco a poco va avanzando, a ver si al final consigo un kit de frenos grandes para adelante...